Advertencia de Falsificación

¿Sabes lo que realmente odiamos? PopSockets Falsificados.

Ellos son los peores. Y no solo porque venderlos y comprarlos es básicamente un robo. Es porque a pesar de que se ven como verdaderos PopSockets, carecen de los materiales de alta calidad y la funcionalidad de vanguardia que trabajamos duro para ofrecerte. En otras palabras, no funcionan bien.

No debería sorprendernos que nos enorgullezcamos de crear excelentes productos. Es algo así como lo que vivimos. Así que trabajamos a toda hora para deshacernos de este problema de imitación y falsificación, que incluye el monitoreo diario de sitios web y mercados y, en algunos casos, acciones legales locales y federales. Sí, es serio.

Además, aquí está la cosa. Eres una galleta inteligente. Si no fuera así, no querría un agarre PopSockets. Así que hágase un favor. Ve con lo real. A diferencia de los otros muchachos, tenemos tu espalda y tu teléfono ha vuelto.

Una última cosa, tenga cuidado con los vendedores que ofrecen descuentos sustanciales. Si es demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo sea.