Términos y Condiciones

 

Términos y Condiciones

1. Uso de este sitio

2. Propiedad de Imagen

3. Términos de uso

4. Política de privacidad

5. Devoluciones

6. Garantia


1. Uso de este sitio

Este sitio es propiedad de PopSockets LLC. Su uso de este sitio, cualquier servicio disponible a través de este sitio (los "Servicios") o la compra de productos que utilizan el sitio está sujeto a su aceptación de los términos y condiciones establecidos en este documento y al cumplimiento de cualquier requisito de registro aplicable. Al acceder o registrarse para acceder a cualquier parte de este sitio o de cualquier Servicio o al utilizar cualquier parte de este sitio o de cualquier Servicio, usted acepta estar obligado por estos términos y condiciones. Si no acepta estar obligado por estos términos y condiciones, no continúe y no acceda ni use este sitio ni ninguno de los Servicios disponibles aquí.

Para información de propiedad intelectual, 
haga click aqui

 


2. Garantía de propiedad de la imagen

USTED RECONOCE Y ACEPTA EXPRESAMENTE QUE CUALQUIER IMAGEN PRESENTADA A POPSOCKETS.COM (O MEDIANTE CUALQUIER MEDIO A POPSOCKETS LLC) ES DE SU PROPIEDAD U OBLIGADO CORRECTAMENTE A USTED Y DE QUE DICHA ENTREGA DE IMAGEN SIGUE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DE POPSOCKETS.COM . CUALQUIER USO INDEBIDO, YA SEA DE FORMA DIRECTA O INDIRECTA, SEGÚN SE DEFINE POR INFRACCIÓN EN LAS MARCAS CORRESPONDIENTES O DERECHOS DE PROPIEDAD DEL PROPIETARIO SERÁ SU RESPONSABILIDAD EXCLUSIVA Y SU USO DE LAS IMÁGENES QUE VIOLEN LAS LEYES DE PROPIEDAD INTELECTUAL SERÁ BAJO SU PROPIO RIESGO Y QUE TODO EL RIESGO AS A LA CALIDAD SATISFACTORIA, EL RENDIMIENTO, LA EXACTITUD Y EL ESFUERZO ESTÁ CON USTED Y ACEPTA QUE POPSOCKETS.COM Y POPSOCKETS LLC NO SE HAGAN RESPONSABLES POR NINGUNA RECLAMACIÓN QUE PUEDA SURGIR DE DICHO MAL USO DE LA IMAGEN QUE ESTÁ A PUNTO DE ENVIAR Y ACEPTA INDEMNIZARNOS DE LA LEGAL O RESPONSABILIDAD FINANCIERA RESULTANTE DE TAL USO.

PopSockets LLC puede proporcionar obras de arte de terceros para su incorporación a los productos PopSockets. PopSockets LLC posee esa obra de arte o tiene licencia para usar esa obra de arte para su incorporación a los productos PopSockets. El uso de obras de arte en el sitio para cualquier otro propósito está prohibido. Se prohíbe la reproducción de cualquier obra de arte de los productos PopSockets o del sitio.


3. Términos de uso

El uso de este sitio es únicamente a discreción de PopSockets LLC, y PopSockets LLC se reserva el derecho de prohibir a cualquier persona el acceso, la navegación, el suministro de información o la descarga de información de este sitio. No se le otorgan derechos sobre este sitio, Servicios ni ninguna información, que no sea el derecho limitado a utilizar este sitio, los Servicios o la información de acuerdo con los términos de este acuerdo y las políticas y procedimientos que PopSockets LLC puede adoptar. y poner a disposición en este sitio de vez en cuando. PopSockets LLC puede terminar su acceso a este sitio en cualquier momento. Este sitio es para su uso personal y no comercial.

Este sitio contiene información propiedad de PopSockets LLC y sus socios comerciales y clientes (la "Información"), que incluye pero no se limita a (i) la apariencia, sensación y conocimientos incorporados, ideas, conceptos e imágenes del sitio e (ii) información y datos relacionados con PopSockets LLC, sus socios comerciales y sus clientes. Usted reconoce que esta información puede ser tratada como confidencial por PopSockets LLC, sus socios comerciales y clientes, y acepta tomar todas las medidas razonables para proteger la confidencialidad de la información. Este sitio está protegido por la ley de propiedad intelectual de los EE. UU. Y los tratados internacionales.

Nuestros socios comerciales o clientes que proporcionan o usan Información que está disponible en este sitio, incluido usted, son los únicos responsables de la exactitud y el contenido de la Información suministrada o utilizada y acuerdan no suministrar Información que infrinja los derechos de propiedad intelectual de cualquier otro fiesta o que sea engañosa, fraudulenta, difamatoria, calumniosa, amenazante, acosadora, perjudicial para menores, pornográfica, obscena o ilegal. Usted acepta (i) no retransmitir, exhibir públicamente, vender o usar la Información provista para propósitos comerciales, y (ii) no alterar ni eliminar ninguna de la Información o cualquier consentimiento u otro aviso de propiedad o leyenda sobre la Información, que no sea la información que ha proporcionado. Por la presente, otorga a PopSockets LLC el derecho no exclusivo y libre de regalías de usar, copiar y preparar trabajos derivados de la información que envíe al sitio a los fines de cumplir con sus pedidos. Usted acepta cumplir con todas las leyes y regulaciones aplicables con respecto a su acceso y uso del sitio y los Servicios. Debe tener al menos 13 años para usar el Sitio.

Sin Garantías

NO HACEMOS NINGUNA DECLARACIÓN O GARANTÍA CON RESPECTO A ESTE SITIO O SU CONTENIDO, QUE SE PROPORCIONA PARA EL USO "TAL CUAL" Y "SEGÚN DISPONIBILIDAD". NEGAMOS TODAS LAS GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUIDAS, ENTRE OTRAS, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE TÍTULO, NO INFRACCIÓN, COMERCIALIZACIÓN, CALIDAD E IDONEIDAD PARA UN FIN DETERMINADO, CON RESPECTO A ESTE SITIO Y CUALQUIER SITIO CON EL QUE ESTÉ VINCULADO. NO GARANTIZAMOS QUE ESTE SITIO, SUS SERVIDORES O CORREO ELECTRÓNICO ENVIADO POR NOSOTROS NO CONTENGAN COMPONENTES DAÑINOS (INCLUIDOS LOS VIRUS). TAMPOCO HACEMOS NINGUNA REPRESENTACIÓN O GARANTÍA EN CUANTO A LA INFORMACIÓN ACCESIBLE A TRAVÉS DE ESTE SITIO, O CUALQUIER SITIO CON EL QUE ESTÉ VINCULADO, ES EXACTA, COMPLETA O ACTUAL. NO PROPORCIONAMOS NINGUNA DECLARACIÓN O GARANTÍA CONTRA LA POSIBILIDAD DE LA ELIMINACIÓN, ELIMINACIÓN O FALTA DE ALMACENAMIENTO DE COMUNICACIONES, CONFIGURACIONES PERSONALIZADAS U OTROS DATOS. ACEPTA QUE NUESTROS ACCIONISTAS, PROPIETARIOS, OFICIALES, DIRECTORES, EMPLEADOS Y OTROS REPRESENTANTES TENDRÁN EL BENEFICIO DE ESTA CLÁUSULA.

La información y todos los demás materiales en este sitio se proporcionan solo con fines de información general y no constituyen asesoramiento profesional. Es su responsabilidad evaluar (o tomar asesoramiento profesional sobre) la exactitud e integridad de toda la información, declaraciones, opiniones y otro material en este sitio o en cualquier sitio web al que esté vinculado.

Sus derechos legales como consumidor, en su caso, no se ven afectados por estas disposiciones, y no buscamos excluir o limitar la responsabilidad por tergiversación fraudulenta.

Errores del Sitio

En el caso de que un producto aparezca en el sitio a un precio incorrecto o con información incorrecta, los pedidos de dichos productos serán revisados para reflejar el precio o la información correctos. PopSockets LLC se reserva el derecho de rechazar cualquier pedido realizado en el sitio.

Información personal

Para acceder y utilizar el sitio o para solicitar productos a través del sitio, es posible que deba proporcionar información sobre usted (como su nombre y detalles de contacto). Usted acepta proporcionarnos información precisa. Nuestras prácticas actuales relacionadas con la información de identificación personal recopilada a través del sitio se detallan a continuación. Es posible que actualicemos nuestras políticas y prácticas de privacidad de vez en cuando a nuestro exclusivo criterio.

Eliminación de contenido generado por el usuario

En general. En ciertas páginas de este sitio, podemos proporcionarle una herramienta para informar contenido generado por el usuario objetable. Si esa herramienta no está disponible, puede informar contenido generado por el usuario objetable poniéndose en contacto con nosotros utilizando la información que se proporciona a continuación. Si bien no tenemos ninguna obligación de eliminar ningún Contenido generado por el usuario de este sitio simplemente debido a una solicitud de eliminación, revisaremos todas las solicitudes y eliminaremos el Contenido generado por el usuario que determinemos que debería eliminarse, a nuestro exclusivo criterio y en de acuerdo con estos Términos de uso y la ley aplicable. Sin embargo, tenga en cuenta que si el Contenido generado por el usuario ya se ha distribuido a otros sitios web o se ha publicado en otros medios, no podremos volver a capturarlo ni eliminarlo. Además, una copia de respaldo o residual del Contenido generado por el usuario que eliminamos de este sitio puede permanecer en servidores de respaldo.

Violación de los derechos de autor. PopSockets no viola ni permite deliberadamente que otros violen los derechos de autor de otros. Eliminaremos o desactivaremos de inmediato el acceso a material que sabemos que infringe o si nos damos cuenta de las circunstancias en las que la actividad infractora es evidente.

Si solicita la eliminación de contenido debido a una violación de sus derechos de autor, tenga en cuenta que la Ley de Derechos de Autor Digital Millennium de 1998 (la "DMCA") ofrece recursos para los propietarios de derechos de autor que creen que el material que aparece en Internet infringe sus derechos bajo los derechos de autor de EE. UU. ley. Si cree que su trabajo o el trabajo de un tercero para el que está autorizado a actuar aparece en este sitio o ha sido copiado y puesto a disposición en este sitio de una manera que constituye una infracción de derechos de autor, notifíquenoslo. inmediatamente. Su aviso debe ser por escrito y debe incluir:

    • una firma electrónica o física del propietario de los derechos de autor o de la persona autorizada para actuar en nombre del propietario de los derechos de autor;
    • una descripción del trabajo protegido por derechos de autor que usted reclama ha sido infringido;
    • una descripción de dónde se encuentra el material que usted declara infractor en este sitio (incluida la URL, título y / o número de artículo, si corresponde, u otras características de identificación);
    • su nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico, y, si usted no es el propietario de los derechos de autor, el nombre del propietario;
    • una declaración por escrito de su parte en la que cree de buena fe que el uso en disputa no está autorizado por el propietario de los derechos de autor, su agente o la ley; y
    • una declaración suya, hecha bajo pena de perjurio, que la información anterior en su aviso es precisa y que usted es el propietario de los derechos de autor o está autorizado a actuar en nombre del propietario de los derechos de autor.

Su declaración debe ser dirigida de la siguiente manera:

Copyright Agent

PopSockets LLC

3033 Sterling Circle, Suite 100

Boulder, CO 80301

Cualquier notificación por parte de un propietario de derechos de autor o una persona autorizada para actuar en su nombre que no cumpla con los requisitos de la DMCA no se considerará notificación suficiente y no se considerará que nos confiere conocimiento real de hechos o circunstancias de los cuales el material infractor los actos son evidentes.

Enlaces a otros sitios

Este sitio puede contener enlaces y / o publicidades a otros sitios web mantenidos por nosotros, además de enlaces a sitios web mantenidos por empresas y personas no relacionadas. Un anuncio de, o un enlace a, un sitio web que no sea de PopSockets no significa que aprobemos, respaldemos o aceptemos cualquier responsabilidad por ese sitio web, su contenido o uso, o el uso de productos y servicios disponibles a través de dicho sitio web.

No somos responsables de las acciones, contenido, exactitud, opiniones expresadas, políticas de privacidad, productos o servicios proporcionados a través de estos enlaces o disponibles a través de estos recursos o que aparecen en dichos sitios web, ni por daños o pérdidas, directa o indirectamente, causados o presuntamente como consecuencia de su uso o confianza en dichos sitios web.

Dichos sitios web no son investigados, monitoreados o verificados en cuanto a su precisión, integridad o conformidad con las leyes y regulaciones aplicables. No realizamos ninguna manifestación ni ofrecemos garantías de ningún tipo, expresas, implícitas o de cualquier otro tipo sobre otros sitios web a los que pueda acceder a través de este sitio, su contenido o los productos y / o servicios disponibles a través de dichos sitios web. Si decide abandonar nuestro sitio y acceder a estos otros sitios web, lo hace bajo su propio riesgo. Todas las reglas, políticas (incluidas las políticas de privacidad) y los procedimientos operativos de dichos sitios web se aplicarán a usted en dichos sitios web.

Exclusión de responsabilidad

En la máxima medida permitida por las leyes vigentes, nosotros, en nombre de nuestros empleados, agentes, proveedores y contratistas, excluimos y RECHAZAMOS la responsabilidad por cualquier pérdida y gasto de cualquier naturaleza y cualquier cosa que surja incluyendo, sin limitación, cualquier servicio directo, indirecto, especial, daños punitivos o consecuentes, pérdida de uso, pérdida de datos, pérdida causada por un virus, pérdida de ingresos o ganancias, pérdida o daños a la propiedad, reclamaciones de terceros u otras pérdidas de cualquier tipo o carácter, incluso si han sido informados de la posibilidad de tales daños o pérdidas, que surjan de o en relación con el uso de este sitio o cualquier sitio con el que está vinculado. Usted asume la responsabilidad total de establecer dichos procedimientos para la copia de seguridad de los datos y la comprobación de virus que considere necesarios. ESTA LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD SE APLICA SI LA SUPUESTA RESPONSABILIDAD SE BASA EN CONTRATO, NEGLIGENCIA, AGRAVIO, RESPONSABILIDAD ESTRICTA O CUALQUIER OTRA BASE.

Estos Términos de uso le otorgan derechos legales específicos y también puede tener otros derechos que varían de un país a otro y de una jurisdicción a otra. Algunas jurisdicciones no permiten la exclusión de garantías implícitas, o ciertos tipos de limitaciones o exclusiones de responsabilidad, por lo que las limitaciones y exclusiones establecidas en estos Términos de uso pueden no aplicarse en su caso. Otras jurisdicciones permiten limitaciones y exclusiones sujetas a ciertas condiciones. En tal caso, las limitaciones y exclusiones establecidas en estos Términos de uso se aplicarán en la máxima medida permitida por las leyes de dichas jurisdicciones aplicables. Las limitaciones y exclusiones establecidas en estos Términos de uso son inaplicables dentro del Estado de Nueva Jersey en la medida en que rechazan la responsabilidad por la propia conducta negligente, intencional o intencional de PopSockets, o la violación de cualquier deber claramente establecido que PopSockets debe ejercer de manera razonable cuidado en prevenir los actos ilegales de otros.

Sus obligaciones de indemnización

Usted acepta indemnizar, liberar y mantenernos inofensivos, así como a nuestros funcionarios, directores, agentes, representantes y empleados de cualquier reclamo, responsabilidad, pérdida, gasto o demanda, incluidos los honorarios legales, relacionados con la violación de estos Términos de uso o su acceso o uso de este sitio (incluida cualquier información, materiales, productos o servicios disponibles a través de este sitio).

Su obligación de indemnización no se aplica en el Estado de Nueva Jersey por ningún reclamo, responsabilidad, pérdida, gasto o demanda, incluidos los honorarios legales, que surjan de la propia negligencia de PopSockets.

Modificación y descontinuación

Nos reservamos el derecho en cualquier momento y ocasionalmente de modificar, editar, eliminar, suspender o interrumpir, temporal o permanentemente este sitio (o cualquier parte del mismo) y / o la información, materiales, productos y / o servicios disponibles a través de este sitio (o cualquier parte del mismo) con o sin previo aviso. Usted acepta que no seremos responsables ante usted ni ante ningún tercero por ninguna modificación, edición, eliminación, suspensión o interrupción de este sitio.

Ley y Jurisdicción

Estos Términos de uso estarán sujetos, se regirán e interpretarán según las leyes del estado de Colorado en los Estados Unidos de América, independientemente de los principios de conflicto de leyes. Este sitio se opera desde el estado de Colorado y está destinado a ser visitado solo por personas en los Estados Unidos y Canadá. El acceso o uso de este sitio o información, materiales, productos y / o servicios en este sitio puede estar prohibido por ley en ciertos países o jurisdicciones. Usted es responsable de cumplir con las leyes aplicables del país desde el que accede a este sitio.

Por el presente, acepta y renuncia a todas las objeciones a la jurisdicción exclusiva de los tribunales federales y estatales en el Estado de Colorado y el lugar en el mismo para resolver cualquier controversia o reclamación de cualquier naturaleza que surja o esté relacionada con el uso de este sitio. Sin embargo, nos reservamos el derecho de entablar acciones legales en cualquier jurisdicción donde consideremos que se está produciendo o se está originando una infracción de este acuerdo.

 


4. Política de privacidad

Esta Política de privacidad está diseñada para notificarle sobre cómo recopilamos, usamos, divulgamos, transferimos y procesamos información de identificación personal que recopilamos en el sitio ('Información personal'). Cada vez que visita el sitio, acepta la recopilación, el uso, la divulgación y el procesamiento de la Información personal de acuerdo con esta Política de privacidad. En particular, si se encuentra en una jurisdicción fuera de los Estados Unidos, acepta la transferencia de su Información personal a nuestros servidores y sistemas informáticos en cualquier parte del mundo, incluso a países que pueden no proporcionar un nivel equivalente de protección de datos a la leyes en su jurisdicción de origen. Si proporciona información personal relacionada con otra persona, declara y acepta que ha obtenido el consentimiento adecuado de dicha persona para el uso, la divulgación y el procesamiento de dicha información personal tal como se describe en esta Política de privacidad.

El sitio recopila activamente su información personal cuando se registra en el sitio, cuando envía un correo electrónico al administrador del sitio y cuando envía información al sitio. Los tipos de información personal que puede proporcionar incluyen su nombre, información de contacto, incluida la dirección de correo electrónico, identificación de usuario y otra información que incluya en cualquier comunicación o envío. Podemos utilizar esta información personal para registrarlo en el sitio, para responder a su consulta o al problema que plantea al administrador del sitio, para publicar sus envíos en el sitio y para proporcionar información a otros con respecto a su uso del sitio. También podemos utilizar la información personal para notificarle sobre productos y servicios que pueden ser de su interés. Si desea suscribirse a nuestro boletín, utilizaremos su nombre y dirección de correo electrónico para enviarle el boletín. Por respeto a su privacidad, le ofrecemos una forma de darse de baja. Si ya no desea recibir nuestro boletín informativo y comunicaciones promocionales, puede optar por no recibirlos siguiendo las instrucciones incluidas en cada boletín informativo o comunicación o enviándonos un correo electrónico a help.popsockets.com.

El sitio puede recopilar pasivamente ciertos tipos de información que revelan la frecuencia con la que visita el sitio, las horas y fechas de sus visitas, las páginas que revisó, las personas con las que interactúa y otra información. La información se recolecta pasivamente a través de diversos medios. Utilizamos direcciones de protocolo de Internet (IP) para administrar el sitio. Usamos datos de navegación, incluidos archivos de registro y datos de transmisión, para identificar información sobre su navegador web y sistema operativo, el período de tiempo en el que visita el sitio o una parte del mismo y otros miembros del sitio con los que colabora. También utilizamos un servicio de seguimiento de terceros que utiliza tecnologías de seguimiento para rastrear la información que no identifica personalmente a los visitantes de nuestro sitio en conjunto. Esta información se usa para administrar el sitio, informar las métricas de uso y, de otro modo, operar y mejorar el contenido del sitio.

Al igual que muchos sitios de Internet, el sitio puede usar pequeños archivos de texto llamados "cookies" que se envían al disco duro de su computadora para almacenar fragmentos de información relacionados con su uso del sitio. Las cookies pueden almacenar una variedad de información, incluyendo direcciones IP, datos de navegación, información del servidor, tiempos de transferencia de datos, preferencias del usuario y contraseñas necesarias para acceder al sitio. La sección "Ayuda" de la barra de herramientas en la mayoría de los navegadores le indicará cómo evitar que su navegador acepte cookies nuevas, cómo hacer que su navegador le notifique cuando reciba una nueva cookie o cómo configurar su navegador para que rechace las cookies. Sin embargo, si deshabilita las cookies, es posible que no pueda acceder a las funciones o características importantes del sitio y su uso del sitio puede ser limitado. El sitio combina información recopilada pasivamente (como se describió anteriormente) con información personal recopilada activamente y la información se puede registrar como parte de su perfil. Registramos y utilizamos información personal proporcionada por usted para procesar pedidos en el sitio y brindarle servicio al cliente. Esto puede incluir el nombre, la información de la dirección, la información de envío y la información de contacto que ingrese en el carrito de compras. Esta información se utiliza junto con el procesamiento, envío y cumplimiento de pedidos a través del sitio web.

Podemos divulgar información personal a terceros proveedores de servicios que prestan servicios en nuestro nombre, incluidos los que alojan nuestros servidores y brindan otros servicios de soporte técnico. Usamos terceros, como un procesador de pagos para facturarle productos y una compañía de envíos para que envíe su pedido. Cuando compra un producto, compartiremos su nombre, dirección, detalles de la tarjeta de crédito, monto de la compra según sea necesario para que el tercero brinde ese servicio. Al enviar un pedido, su información de contacto se pasa a nuestro socio de envío con el propósito de calcular el franqueo, comprar una etiqueta de envío y rastrear los envíos. Estas empresas no retienen, comparten, almacenan o usan información de identificación personal para ningún otro propósito. Estos terceros tienen prohibido usar su información de identificación personal para fines promocionales. Todas esas partes estarán obligadas a cumplir con los términos de privacidad sustancialmente similares a esta Política de Privacidad, y a procesar los datos de acuerdo con nuestras instrucciones.

PopSockets LLC no comparte, vende, alquila ni intercambia información personal con terceros para fines promocionales. Podemos divulgar o transferir información personal (y cualquier información relacionada) según sea necesario o apropiado: para procesar pedidos; para proteger la seguridad del sitio; para protegernos a nosotros mismos y a nuestras compañías afiliadas contra responsabilidad; para proteger a nuestros clientes; para responder a citaciones, procesos judiciales o solicitudes legítimas de funcionarios encargados de hacer cumplir la ley; si creemos de buena fe que la ley lo requiere; al comprador en relación con cualquier venta, cesión u otra transferencia de todo o parte de nuestro negocio o compañía; o cuando creemos de buena fe que redunda en beneficio de la salud, la seguridad o la protección de cualquier tercero. En cualquiera de estas situaciones, el destinatario de la Información personal puede estar ubicado en los Estados Unidos u otra jurisdicción que puede no proporcionar un nivel equivalente de protección de datos a las leyes en su jurisdicción de origen.

Si contribuye a un blog o revisa productos en este sitio web, debe tener en cuenta que cualquier información de identificación personal que envíe puede ser leída, recopilada o utilizada por otros usuarios de estos foros y podría utilizarse para enviarle mensajes no solicitados. No somos responsables de la información de identificación personal que elija enviar en estos foros.

Enlaces a otros sitios

Este sitio web contiene enlaces a otros sitios que no son propiedad ni están bajo el control de PopSockets LLC. Tenga en cuenta que no somos responsables de las prácticas de privacidad de dichos sitios. Lo alentamos a que tenga en cuenta cuando salga de nuestro sitio y lea las declaraciones de privacidad de todos y cada uno de los sitios web que recopilan información de identificación personal. Esta declaración de privacidad se aplica solo a la información recopilada por este sitio web.

Acceso a la información de identificación personal

Si desea actualizar cualquier Información personal que haya proporcionado previamente, o para ejercer cualquier derecho de acceso, rectificación, eliminación u oposición al procesamiento de su Información personal que pueda tener conforme a la legislación aplicable, contáctenos abriendo un ticket en help.popsockets.com. Normalmente nos complacerá cumplir con su solicitud según corresponda, pero nos reservamos el derecho de utilizar la Información personal obtenida anteriormente para verificar su identidad y según lo descrito en esta Política de privacidad. Para acceder y actualizar parte de la información personal, puede iniciar sesión en su cuenta PopSockets y hacer clic en 'Ver direcciones'.

Compartir diseños

Al compartir un diseño, usted está haciendo que ese diseño esté disponible públicamente. Cualquier persona que obtenga una copia del enlace compartido a su diseño podrá verla.

Seguridad

La seguridad de su información personal es importante para nosotros. Cuando ingresa información confidencial (como el número de tarjeta de crédito y / o el número de seguro social) en nuestros formularios de registro o pedido, encriptamos esa información mediante la tecnología de capa de conexión segura (SSL). Las transmisiones a través de Internet nunca son 100% seguras ni están libres de errores. Como resultado, no garantizamos, ni podemos garantizar, la seguridad, precisión o integridad de la información personal. Sin embargo, mantenemos procedimientos físicos, electrónicos y administrativos razonables para proteger la Información personal contra la divulgación o el acceso no autorizados.

Cambios en esta Política de Privacidad

Si decidimos cambiar nuestra política de privacidad, publicaremos esos cambios en esta declaración de privacidad, en la página de inicio u otros lugares que consideremos apropiados para que sepa qué información recopilamos, cómo la usamos y en qué circunstancias, si hay alguno, lo revelamos. Consulte con frecuencia esta Política de privacidad (si es el tipo de persona que realmente se preocupa por las políticas de privacidad) y verifíquela especialmente antes de enviar información adicional a través del sitio.

Nos reservamos el derecho de cambiar esta Política de privacidad de vez en cuando y a nuestro exclusivo criterio, excepto cuando la ley requiera un previo aviso o consentimiento. Si hacemos cambios materiales a esta política, le notificaremos aquí, por correo electrónico o mediante un aviso en nuestra página de inicio.

Contáctenos

Si tiene alguna pregunta o sugerencia sobre nuestra política de privacidad, escríbanos a: PopSockets LLC, 3033 Sterling Circle Suite 100, Boulder CO 80301; o envíe un correo electrónico a info@popsockets.com.


5. Devoluciones

PopSockets son increíbles. ¿Estás seguro de que quieres hacer una devolución? Si no eres un fanático, ¿quizás querrías darle el tuyo a alguien que sí lo es?

Si su producto es defectuoso, infórmenos y estaremos encantados de hacerlo bien. (Algunas personas han desconectado su acordeón PopSocket de su base; puede solucionar ese problema siguiendo las instrucciones de este video).

Pero si solo desea hacer una devolución porque ya no desea el producto, avísenos dentro de los 30 días. Si han pasado 30 días desde su compra, desafortunadamente no podemos ofrecerle un reembolso o cambio. Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en la misma condición en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original. Para completar su devolución, necesitamos un recibo, número de orden u otro comprobante de compra. Si compró PopSockets de un vendedor o minorista de terceros, devuelva su (s) artículo (s) a la tienda donde los compró.

Reembolsos

Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos sobre la aprobación o el rechazo de su reembolso. Si es aprobado, se procesará su reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a su tarjeta de crédito o método de pago original.

Reembolsos parciales

No podemos ofrecer reembolsos parciales por artículos que no están en su estado original o artículos devueltos más de 30 días después de la entrega.

Reembolsos tardíos o perdidos

Si aún no ha recibido un reembolso, comuníquese con su banco o compañía de tarjeta de crédito; puede tomar algún tiempo de procesamiento antes de que se publique oficialmente su reembolso. Si ha hecho esto y aún no ha recibido su reembolso, visite nuestro centro de ayuda en help.popsockets.com y envíe una solicitud para hablar con un agente de servicio al cliente.

Intercambios

Con gusto reemplazaremos los artículos si los recibe en un estado defectuoso o dañado. Envíe una solicitud a help.popsockets.com y envíe el artículo defectuoso o dañado a la dirección siguiente.

Envío

Para devolver su producto, debe enviar su producto por correo a: PopSockets LLC, 3033 Sterling Circle Suite 100, Boulder CO 80301. Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. Si está enviando artículos por valor de más de $ 75, debe considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos su artículo devuelto.

 

 


6. Garantía limitada de por vida

¿QUIÉN ESTÁ CUBIERTO? Esta garantía limitada no es transferible y cubre solo al comprador final original. Se requiere un original o una copia del recibo de venta del minorista de ventas autorizado PopSockets original para el servicio de garantía. Esta garantía limitada no cubre productos comprados a través de sitios web de subastas en línea. ESTA GARANTÍA LIMITADA SE SUMINISTRA ADEMÁS DE CUALQUIER OTRO DERECHO QUE EL COMPRADOR FINAL ORIGINAL PUEDA TENER EN LEY. Esta garantía le otorga derechos legales específicos, y también puede tener otros derechos que varían de estado a estado.

¿QUÉ ESTÁ CUBIERTO Y CUÁL ES EL PERIODO DE GARANTÍA? PopSockets LLC ("PopSockets"), 3033 Sterling Circle, Boulder, Colorado, 80301 EE. UU. (Que se puede contactar por correo electrónico a customerservice@PopSockets.com), garantiza que este producto (el "Producto") estará libre de defectos de mano de obra y materiales bajo uso normal durante la vida útil del producto.

¿QUÉ NO ESTÁ CUBIERTO? Desgaste normal del uso del Producto; daño causado por mal uso, falta de cuidado, mal manejo, accidente o abuso; daño causado por el uso del Producto que no sea para su propósito previsto; daños causados por reparaciones o mantenimiento incorrectos o no autorizados; daño a un Producto que ha sido modificado o alterado; y daños a cualquier producto que no sea el Producto, incluidos, entre otros, daños a cualquier dispositivo utilizado en relación con el Producto.

CÓMO PRESENTAR UNA RECLAMACIÓN BAJO ESTA GARANTÍA LIMITADA Las reclamaciones de garantía deben hacerse directamente a PopSockets. El producto debe devolverse a PopSockets LLC, 3033 Sterling Circle, Boulder, Colorado, 80301 U.S.A. mediante un método rastreable junto con el recibo de compra original y su nombre de contacto, número de teléfono, dirección física y de correo electrónico. Si PopSockets determina que hay un defecto garantizado en el Producto, PopSockets reparará el defecto, le proporcionará un producto de reemplazo o le reembolsará el precio de compra del producto. PopSockets no se hace responsable de los Productos dañados o perdidos en tránsito a PopSockets. Usted es responsable de los aranceles aduaneros, que incluyen, entre otros, impuestos, aranceles e intermediación. El cliente pagará los costos de envío para la devolución de los productos a PopSockets y también será responsable de los aranceles aduaneros, que incluyen, entre otros, impuestos, aranceles e intermediación. PopSockets pagará los costos de envío para el envío de devolución del producto de reemplazo.

ÚNICA Y EXCLUSIVA DE ESTA GARANTÍA LIMITADA Su único y exclusivo para una reclamación cubierta por esta garantía limitada, y PopSockets de la responsabilidad única y completa para esta garantía limitada es, a opción del PopSockets, para reparar o reemplazar el producto defectuoso o reembolsar el precio de compra del producto defectuoso dentro de los 30 días. PopSockets se reserva el derecho de enviarle un producto de reemplazo que sea el mismo o de un estilo similar o un equivalente sustituto que no sea del mismo tipo (dependiendo de la disponibilidad). Los productos de reemplazo se suministrarán solo en intercambio. Los productos de reemplazo están cubiertos por esta garantía limitada por el resto del período de garantía original aplicable del Producto (además de cualquier otro derecho que pueda tener la ley).

EXCLUSIÓN LIMITED - LA EXTENSIÓN PERMITIDA POR LA LEY, POPSOCKETS HACE NINGUNA OTRA O GARANTÍAS y específicamente renuncia y excluye toda garantía implícita, incluyendo sin limitación COMERCIALIZACIÓN Y APTITUD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR. SI TAL EXCLUSIÓN DE CUALQUIER EXPRESS O IMPLÍCITA NO SE permita la ley, ENTONCES POPSOCKETS limita toda garantía expresa o implícita, y la duración de DICHA EXPRESS o implícita, EN LA MEDIDA DE LA LEY. (Algunos estados no permiten limitaciones sobre la duración de una garantía implícita, por lo que es posible que la limitación anterior no se aplique a usted).

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD - LA EXTENSIÓN PERMITIDA POR LA LEY, POPSOCKETS, SUS EMPLEADOS, AGENTES Y PROVEEDORES no será responsable ante usted o cualquier tercero por cualquier daño indirecto, INCIDENTAL, ESPECIAL O EJEMPLARES DERIVADOS DEL USO DEL PRODUCTO, INCLUYENDO SIN LIMITACIONES DAÑOS A CUALQUIER DISPOSITIVO UTILIZADO EN RELACIÓN CON EL PRODUCTO. SI ESTE limitación no es permitido por la ley, o que no es eficaz en la ley, entonces todas la extensión permitida por la ley, y no obstante cualquier DAÑO EN LOS QUE PUEDA SUFRIR POR CUALQUIER RAZÓN (incluyendo, sin limitación, daños civiles (incluyendo negligencia ), lA RESPONSABILIDAD dE POPSOCKETS Y CUALQUIERA dE SUS PROVEEDORES pOR LIMITADA a lA CANTIDAD PAGADA pOR eL PRODUCTO. (Algunos estados no permiten la exclusión o limitación de daños incidentales o consecuentes, por lo que la limitación o exclusión anterior no se se aplica a usted)

¡Uf!